¿Quiénes somos?

Para entender cómo funciona FTD Industrial y por qué llevamos más de 20 años trabajando con éxito en el sector de la depuración de aguas y obras hidráulicas, es importante que nos conozcas.

about

FTD Industrial surge de la unión de profesionales y expertos en el área de la calderería aplicada a la obra hidráulica y depuración de aguas. Somos una empresa altamente especializada en el sector, por ello abarcamos el diseño, producción, montaje y mantenimiento de equipos electromecánicos y calderería, para abordar por completo cualquier tipo de proyecto.

Ofrecemos nuestra experiencia y servicios que abarcan desde el estudio y análisis de las necesidades de nuestros clientes, hasta la puesta en funcionamiento de nuestros sistemas. Además, contamos con toda la maquinaria específica para poder desarrollar y ejecutar cada fase de fabricación completa.

Fabricamos equipamiento en aceros inoxidable y acero al carbono en nuestras propias instalaciones de forma independiente, evitando de esta forma la contaminación en los procesos de fabricación y almacenaje. Somos rigurosos en todos nuestros procesos y aplicamos unos estándares de calidad avalados por nuestros clientes y organismos de verificación de calidad.

Desde Extremadura para todo el mundo

Nuestra sede social se encuentra en Plasencia, donde se encuentran nuestras oficinas centrales y nuestro taller de calderería de 1500 metros cuadrados. Además, contamos con otra delegación en Almendralejo dedicados a la gestión técnica de los proyectos.

Sin embargo, el desarrollo de nuestra actividad no se limita a nuestra región, sino que realizamos trabajos para clientes en todo el país, e incluso fuera de nuestras fronteras con proyectos en Panamá y Portugal.

La experiencia nos hace mejores

Dicen que la experiencia es un grado y nosotros ahora sabemos que el dicho es muy cierto, pues en nuestro caso ha venido acompañada de mucho conocimiento que hemos adquirido por el camino.

Después de 20 años de trayectoria en el sector de la depuración de aguas y obras hidráulicas, podemos decir que somos una de las empresas de nuestro sector con más recorrido en España.

El conocimiento es poder

La gestión y tratamiento de aguas exige una excelencia técnica que requiere de grandes profesionales para cualquier tarea o proyecto. Por ello, todos nuestros trabajadores cuentan con una alta cualificación y poseen todas las competencias tanto en materia de PRL como para el desarrollo específico de la actividad del metal.

Asimismo, nuestros profesionales cuentan con homologaciones de soldadura y formación específica de procesos de fabricación.

El compromiso no es negociable

Si preguntas a alguno de nuestros clientes sobre su experiencia trabajando con nosotros, es bastante probable que lo que más destaque sea el compromiso, ya que es uno de los pilares de nuestro trabajo.

En el sector de gestión y tratamiento de aguas es imprescindible garantizar el buen funcionamiento del equipo y sus procesos, por eso llevamos un exhaustivo control de todos los trabajos y un riguroso cumplimiento de los plazos para garantizar que se alcanzan los hitos marcados para cada proyecto.

PROGRAMA XPANDE DIGITAL 2020

FTD Industrial S.L. ha resultado beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo a la expansión internacional de la pyme, de la Cámara de Comercio de Cáceres, cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.


sgs system certification
sgs system certification

Delegación Plasencia

C/ Isaac Peral 44 A, 10600. Plasencia (Cáceres)

Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar.

695 920 976

Delegación Almendralejo

C/ Badajoz 26, planta 2, oficina 5. (Edificio Ramón y Cajal) 06200 Almendralejo (Badajoz)

Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar.

693 580 582


© FTD Industrial. Diseñado y desarrollado por Gaia Media.